Puede dejar un mensaje o pedir cita.

Si quieres solicitar una cita en consulta u online, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario. También podemos hablar por teléfono, Whatsapp o Skype. Me pondré en contacto contigo lo antes posible para confirmarla.

Estaré encantada de atender tus citas personalmente en el siguiente horario:
Lunes – Domingo: 09:00 – 22:00

Sí tienes alguna duda o sugerencia, también puedes contactar conmigo en:

Calle Esquilo, 3 | 29010 Málaga | España (cita previa)

(+34) 677493696

psicologa.maria.claros

hola@mariaclaros.com

Pague su cita.

Una vez concertada su cita, para su comodidad puede proceder al pago mediante PayPal.

Tipos de Sesiones

o mediante transferencia bancaria al número de cuenta:

Titular de la cuenta: María Claros Ruíz.

ES92 0075 3186 8006 0000 7422 (Banco Popular)

Indicando como REMITENTE su Nombre y Apellidos.

Acepto el Aviso legal.

Testimonios

Ana Marina Lopez Rojo
Ana Marina Lopez Rojo
18:59 08 Sep 17
Me alegra mucho tener la oportunidad de publicar y valorar lo que está siendo mi experiencia con María. Ha sido un gran encuentro, ella lo sabe. Su forma de motivar, de transformar , de hacer ver las cosas, sus palabras tan sabias, sus herramientas y sobre todo la rapidez con la que llegó a comprender la situación en la que me encontraba. Hoy sonrío con ella después de tantos cambios y aprendizaje y aunque todavía nos queda camino, sigo encantada con su terapia y esta siendo un placer. Todos necesitamos un poquito de María, esto lo tengo claro... de su cercanía y de su sabiduría. Gracias María.
Néstor Prismaidea
Néstor Prismaidea
12:21 01 Nov 17
En mi relación de pareja, María ha sido un gran apoyo para soliviantar disensiones y situaciones que se llevan con mayor seguridad guiado por alguien con su aquilatada experiencia y tacto. Recurro a ella como un recurso facilitador en varios planos de mi vida personal y profesional. Espero que pueda ayudar mi recomendación a quien esté sopesando consultarle. Saludos a los lectores, y un abrazo para ti, María.
Conchi Ballesta
Conchi Ballesta
08:51 18 Nov 17
Me ayudo en un momento en el que mi autoestima estaba por los suelos. Y si me volviera a pasar o recaer no dudaría en ponerme en contacto con ella. Al igual que necesitamos medicación o tratamiento cuando estamos enfermas, nuestra mente también lo necesita y María es una gran guía en este proceso
miguel franco
miguel franco
09:19 16 Sep 17
Conocí a María Claros por un problema de pareja. Jamás creí que pudiéramos solucionar nuestros problemas en tan pocas sesiones. Nos hizo ver en que nos estábamos equivocando, y nos ayudo a entendernos. Hoy comparto con mi pareja unas de las mejores etapas de mi vida. De verdad María, muchísimas gracias, has mejorado nuestras vidas. Gracias por tu profesionalidad y por tu paciencia.
Javi Morales Navas
Javi Morales Navas
22:48 02 Nov 17
Aunque inicialmente contacté por Internet, me sentí en buenas manos y confiado desde la primera sesión. María ha sido una luz esclarecedora en ciertos momentos de confusión. El trato es inmejorable, del todo recomendable desde mi experiencia. Gracias por tu profesionalidad y atención, María.
Ver todos los comentarios
Pedir Cita
Valora tu página