Te atiendo en mi consulta y online. Lunes – Domingo, 9:00 – 22:00

Terapia Online

Hay muchas personas a quienes les resulta mucho más cómoda la terapia online y les facilita el paso de solicitar asistencia psicológica, ya que pueden darse circunstancias familiares, o laborales que dificulten iniciar una terapia, bien por la falta de tiempo necesario para el desplazamiento, o bien por la necesidad de permanecer en su domicilio por alguna limitación física, o psicológica. Del mismo modo también hay personas a las que les resulta más sencillo expresarse a través del chat, por lo que la psicoterapia on line, puede facilitarles hablar sobre sus preocupaciones, y sentimientos.  

La atención psicológica on line, incluye el chat, las llamadas telefónicas, o el correo electrónico.  Todas las formas son válidas si lo que quieres es recibir ayuda en un problema puntual, aunque si lo que quieres es una terapia similar a la presencial, te sugiero iniciarla a través de video conferencia.

La forma en que trabajo normalmente  es a través de la aplicación Skype, que puede decargarse gratuitamente de Internet. Te atenderé yo personalmente, y se preservarán todas las condiciones terapéuticas, salvo el lugar en donde se realiza la terapia.

  • La forma de concertar sesión on-line es la siguiente

  • Paso 1. Contacta conmigo a través de la web, y plantea tu consulta y la modalidad de psicoterapia que deseas.

    Paso 2. Responderé a tu correo, en un plazo máximo de 48 horas,  para fijar el día y la hora de tu primera sesión, así como la modalidad (chat, email, teléfono, videollamada).

    Paso 3. Realizarás un primer planteamiento del problema y contestaré a las posibles dudas en relación a la terapia. También se iniciará la  entrevista y la exploración psicológica

Si aún no estás seguro de iniciar una terapia de este tipo, y necesitarías  información adicional, puedes solicitarla contactando conmigo a través de la web.

Espero que esta información haya sido de tu interés. Muchas gracias por tu atención

Pide tu cita

Estaré encantada de atenderte en consulta u online, en el siguiente horario:
Lunes – Domingo: 9:00 – 22:00

Acepto el Aviso legal.

Puedes encontrarme en…

Te puede interesar

  • En serio… ¿Cómo estás? Piénsalo un momento, respira… y sé bienvenido. Aquí puedes ser tú mismo, ponte cómodo, puedes descalza...

  • El Síndrome de las Hadas no es cuento, la psicología ha creado nombres tales ,como licantropía clínica, complejo de Peter Pan...

Testimonios

Ana Marina Lopez Rojo
Ana Marina Lopez Rojo
18:59 08 Sep 17
Me alegra mucho tener la oportunidad de publicar y valorar lo que está siendo mi experiencia con María. Ha sido un gran encuentro, ella lo sabe. Su forma de motivar, de transformar , de hacer ver las cosas, sus palabras tan sabias, sus herramientas y sobre todo la rapidez con la que llegó a comprender la situación en la que me encontraba. Hoy sonrío con ella después de tantos cambios y aprendizaje y aunque todavía nos queda camino, sigo encantada con su terapia y esta siendo un placer. Todos necesitamos un poquito de María, esto lo tengo claro... de su cercanía y de su sabiduría. Gracias María.
Néstor Prismaidea
Néstor Prismaidea
12:21 01 Nov 17
En mi relación de pareja, María ha sido un gran apoyo para soliviantar disensiones y situaciones que se llevan con mayor seguridad guiado por alguien con su aquilatada experiencia y tacto. Recurro a ella como un recurso facilitador en varios planos de mi vida personal y profesional. Espero que pueda ayudar mi recomendación a quien esté sopesando consultarle. Saludos a los lectores, y un abrazo para ti, María.
Conchi Ballesta
Conchi Ballesta
08:51 18 Nov 17
Me ayudo en un momento en el que mi autoestima estaba por los suelos. Y si me volviera a pasar o recaer no dudaría en ponerme en contacto con ella. Al igual que necesitamos medicación o tratamiento cuando estamos enfermas, nuestra mente también lo necesita y María es una gran guía en este proceso
miguel franco
miguel franco
09:19 16 Sep 17
Conocí a María Claros por un problema de pareja. Jamás creí que pudiéramos solucionar nuestros problemas en tan pocas sesiones. Nos hizo ver en que nos estábamos equivocando, y nos ayudo a entendernos. Hoy comparto con mi pareja unas de las mejores etapas de mi vida. De verdad María, muchísimas gracias, has mejorado nuestras vidas. Gracias por tu profesionalidad y por tu paciencia.
Javi Morales Navas
Javi Morales Navas
22:48 02 Nov 17
Aunque inicialmente contacté por Internet, me sentí en buenas manos y confiado desde la primera sesión. María ha sido una luz esclarecedora en ciertos momentos de confusión. El trato es inmejorable, del todo recomendable desde mi experiencia. Gracias por tu profesionalidad y atención, María.
Ver todos los comentarios
Terapia Online
Valora tu página