Trastornos

María-Claros-depresion

Autoestima baja

La autoestima es un elemento psíquico tan importante, que es posible analizar cualquier comportamiento normal o patológico en función de su estado.

María-Claros-ansiedad

Ansiedad

La ansiedad es un término que abarca múltiples formas y manifestaciones, pero en una forma no adaptativa, se  vive con angustia y con numerosos síntomas físicos y mentales.

María-Claros-autoestima

Trastorno del ánimo

Existen varios tipos de trastornos del estado de ánimo y como su nombre indica, la principal característica es una alteración del estado de ánimo.

María-Claros-trastorno-de-alimentacion

Trastorno de la conducta alimentaria

Los TCA son trastornos mentales caracterizados por un comportamiento patológico frente a la comida, y una obsesión por mantener un control sobre el peso.

María-Claros-trastorno-de-la-personalidad

Trastorno antisocial

La característica fundamental de este trastorno es un patrón de conducta basado en el engaño, la manipulación y en el desprecio de los derechos de los demás.

Duelo por muerte

Cuando perdemos a un ser querido, nos encontramos ante uno de los mayores desafíos que deberemos afrontar a lo largo de nuestra vida. La muerte y la pérdida, son una parte inherente a la existencia humana, y sin embargo, debido a nuestra cultura, a los sentimientos de apego, o a relaciones difíciles con la persona fallecida, pueden convertir la pérdida  en un proceso patológico que conlleve un largo período de depresión y vacío.

Duelos por ruptura de pareja

Cuando una relación acaba, se inicia un proceso de duelo en el que se atraviesan distintas fases. Estas fases son algo genérico y en tu caso, puede ser algo diferente, sin que por ello sea malo.

Testimonios

Ana Marina Lopez Rojo
Ana Marina Lopez Rojo
18:59 08 Sep 17
Me alegra mucho tener la oportunidad de publicar y valorar lo que está siendo mi experiencia con María. Ha sido un gran encuentro, ella lo sabe. Su forma de motivar, de transformar , de hacer ver las cosas, sus palabras tan sabias, sus herramientas y sobre todo la rapidez con la que llegó a comprender la situación en la que me encontraba. Hoy sonrío con ella después de tantos cambios y aprendizaje y aunque todavía nos queda camino, sigo encantada con su terapia y esta siendo un placer. Todos necesitamos un poquito de María, esto lo tengo claro... de su cercanía y de su sabiduría. Gracias María.
Néstor Prismaidea
Néstor Prismaidea
12:21 01 Nov 17
En mi relación de pareja, María ha sido un gran apoyo para soliviantar disensiones y situaciones que se llevan con mayor seguridad guiado por alguien con su aquilatada experiencia y tacto. Recurro a ella como un recurso facilitador en varios planos de mi vida personal y profesional. Espero que pueda ayudar mi recomendación a quien esté sopesando consultarle. Saludos a los lectores, y un abrazo para ti, María.
Conchi Ballesta
Conchi Ballesta
08:51 18 Nov 17
Me ayudo en un momento en el que mi autoestima estaba por los suelos. Y si me volviera a pasar o recaer no dudaría en ponerme en contacto con ella. Al igual que necesitamos medicación o tratamiento cuando estamos enfermas, nuestra mente también lo necesita y María es una gran guía en este proceso
miguel franco
miguel franco
09:19 16 Sep 17
Conocí a María Claros por un problema de pareja. Jamás creí que pudiéramos solucionar nuestros problemas en tan pocas sesiones. Nos hizo ver en que nos estábamos equivocando, y nos ayudo a entendernos. Hoy comparto con mi pareja unas de las mejores etapas de mi vida. De verdad María, muchísimas gracias, has mejorado nuestras vidas. Gracias por tu profesionalidad y por tu paciencia.
Javi Morales Navas
Javi Morales Navas
22:48 02 Nov 17
Aunque inicialmente contacté por Internet, me sentí en buenas manos y confiado desde la primera sesión. María ha sido una luz esclarecedora en ciertos momentos de confusión. El trato es inmejorable, del todo recomendable desde mi experiencia. Gracias por tu profesionalidad y atención, María.
Ver todos los comentarios
Trastornos
Valora tu página