Terapias

Terapia Online

Existen investigaciones que sugieren que la psicoterapia online es más efectiva porque el paciente se muestra más receptivo y menos intimidado que en las sesiones presenciales tradicionales.

María-Claros-terapia-infantil

Terapia Infantil

En ocasiones es difícil saber en qué momento exacto se ha de pedir ayuda profesional. Otras veces, existen ciertas reticencias, porque los padres consideran que los psicólogos no podemos ayudar …

María-Claros-terapia-parejas

Terapia de parejas

Cuando se piensa seriamente que no se aguanta más y no se ve salida, es el momento  de plantearse la posibilidad de que un profesional eche una mano. En las terapias de pareja ambos …

María-Claros-depresion

Terapia cognitivo conductual

La terapia cognitivo conductual es el modelo terapéutico que cuenta con el mayor número de estudios científicos que avalan la eficacia de sus resultados.

María-Claros-terapia-familiar

Terapia familiar

Está demostrada la influencia del sistema familiar sobre sus miembros. Las diversas investigaciones proporcionan conocimientos para obtener herramientas de terapia eficaces.

grupo

Grupos de psicoterapia

La psicoterapia, a pesar de ser una forma menos usual de hacer terapia, también cuenta con investigaciones que avalan su eficacia. Consiste en hacer reuniones con un grupo de personas …

psicologia-integrativa22

Psicología integrativa

Como ocurre con otras ciencias, la psicología no tiene certezas que sean absolutas; por eso, aunque hay terapias que cuentan con un gran apoyo científico, como es el caso …

Testimonios

Ana Marina Lopez Rojo
Ana Marina Lopez Rojo
18:59 08 Sep 17
Me alegra mucho tener la oportunidad de publicar y valorar lo que está siendo mi experiencia con María. Ha sido un gran encuentro, ella lo sabe. Su forma de motivar, de transformar , de hacer ver las cosas, sus palabras tan sabias, sus herramientas y sobre todo la rapidez con la que llegó a comprender la situación en la que me encontraba. Hoy sonrío con ella después de tantos cambios y aprendizaje y aunque todavía nos queda camino, sigo encantada con su terapia y esta siendo un placer. Todos necesitamos un poquito de María, esto lo tengo claro... de su cercanía y de su sabiduría. Gracias María.
Néstor Prismaidea
Néstor Prismaidea
12:21 01 Nov 17
En mi relación de pareja, María ha sido un gran apoyo para soliviantar disensiones y situaciones que se llevan con mayor seguridad guiado por alguien con su aquilatada experiencia y tacto. Recurro a ella como un recurso facilitador en varios planos de mi vida personal y profesional. Espero que pueda ayudar mi recomendación a quien esté sopesando consultarle. Saludos a los lectores, y un abrazo para ti, María.
Conchi Ballesta
Conchi Ballesta
08:51 18 Nov 17
Me ayudo en un momento en el que mi autoestima estaba por los suelos. Y si me volviera a pasar o recaer no dudaría en ponerme en contacto con ella. Al igual que necesitamos medicación o tratamiento cuando estamos enfermas, nuestra mente también lo necesita y María es una gran guía en este proceso
miguel franco
miguel franco
09:19 16 Sep 17
Conocí a María Claros por un problema de pareja. Jamás creí que pudiéramos solucionar nuestros problemas en tan pocas sesiones. Nos hizo ver en que nos estábamos equivocando, y nos ayudo a entendernos. Hoy comparto con mi pareja unas de las mejores etapas de mi vida. De verdad María, muchísimas gracias, has mejorado nuestras vidas. Gracias por tu profesionalidad y por tu paciencia.
Javi Morales Navas
Javi Morales Navas
22:48 02 Nov 17
Aunque inicialmente contacté por Internet, me sentí en buenas manos y confiado desde la primera sesión. María ha sido una luz esclarecedora en ciertos momentos de confusión. El trato es inmejorable, del todo recomendable desde mi experiencia. Gracias por tu profesionalidad y atención, María.
Ver todos los comentarios
Terapias
Valora tu página